23 de abr de 2005

Você sabia que...

Política
Cuente su historia sobre persecución política

Si usted firmó en 2003 para solicitar la convocatoria de un referéndum consultivo sobre la permanencia del presidente Hugo Chávez en su cargo, y en 2004 volvió a firmar para pedir la revocatoria de su mandato, puede ser una de las personas que no ha podido conseguir trabajo en la administración pública, debido a que su rúbrica aparece en registros que se han hecho públicos de alguna manera.


El Nacional le brinda la oportunidad de que relate su caso. Escriba en no más de una página, o 1.500 caracteres, una historia que recoja con fidelidad el proceso que ha tenido que pasar para conseguir una plaza en las instituciones del Estado en las que solicitó empleo. Intente proporcionar la mayor cantidad de datos concretos posible. Envíe por correo electrónico el documento a contactenos@el-nacional.com y anexe fotocopia escaneada de su cédula de identidad.

También puede remitirlo por fax al número 408.31.54, con atención a la Jefatura de Información Política.

 

Tudo patrocinado pela imprensa golpista venezuelana!

Um comentário:

Gilmar Antonio Crestani disse...

Paradoxo!
O jornal dá por fato consumado a existência de perseguição política. Portanto, a lógica é que os cidadãos daquele país não poderiam se manifestar livremente. No entanto, a imprensa tem toda a liberdade de expressão, inclusive esta de forjar casos perseguição política.
Perguntar não ofende: Não foi esta mesma imprensa que ajudou a fabricar aquele golpe de estado, colocando o líder empresarial Pedro Carmona na presidência... que ficou um único dia mas teve tempo para dissolver a Suprema Corte....